jueves, 10 de julio de 2008

Shortbus

La vi hace unos dias y me fascinó. Shortbuss es un film dirigido por John Cameron Mitchell en el 2006, poco después del 11.S.






Además de ser el título del film, Shortbuss es un local Neoyorkino donde se combina, la música, el sexo y el arte. Todos y cada uno de los personajes de la película son increibles, están muy bien planteados y muy bien desarrollados y cada uno tiene algún tipo de parafilia bizarra en su vida cotidiana. Es una película que aunque contiene escenas de sexo explícito va mucho más allá y trata los sentimientos y las emociones sin ningún tipo de censura.

Simplemente destacar que me parece fascinante el lugar donde se celebran esas fiestas, al igual que la casa de Miralles y Miralles de "Lo mejor que le puede pasar a un croasán"


Algunas curiosidades:
- El padre de John Cameron Mitchell fue el jefe del sector estadounidense del Berlín occidental justo antes de la caida del muro.
- Casi todos los temas de la película son originales del film y cantados por artistas amigos del director, excepto un tema que es de Anita O'Day.
- Stephen Kent Jusick, el "maestro de ceremonias" de Shortbus dirigía unas fiestas similares llamadas Cinesalón, con proyecciones de 16mm, comida vegetariana y sexo en grupo.

Más info aquí

2 comentarios:

_blank dijo...

¿Has visto la otra peli de este hombre? Hedwig and the Angry Inch, la vi hace años y me gusta incluso más que la de Shortbus.

Dr. Pontius dijo...

Esta pinicula es una puta mierda, una guarrada. No sé paba, deverias ber otro tipo de piniculas.
Ya me diras tu que puedes aprender tu de una pinicula en la que un zagal se xupa la poya nada mas empezar...
Joder, que no, que no...
I encima se corre el mui cerdo en su propia voca. Es una zerdada tia. Bas a acavar mu mal, coño!
Tienes que ber otro tipo de flins, como "Mi amigo Mac" o la ultima de Indiana Yons joder.
Si es ke esta la jubentu da asco!!!
Bueno, me boy que tengo que bomitar un poco!