miércoles, 30 de abril de 2008

Death Proof

Casi un año después vuelvo a aparecer por aquí. Bueno, dicen que las cosas tienen su momento y su lugar, y yo este año he pasado por muchos lugares y no he tenido demasiados momentos para mi.

Entre una cosa y otra por fín he podido ver Death Proof. Ya tenía ganas, me habían hablado mucho de ella, algunos para bien y otros para muy mal.



En mi modesta opinión, si podeis... verla! Como es lógico a mucha gente no le gustará, porque aparentemente es "cutre" pero es un perfecto homenaje al género de los años 70's, cuando estaba de moda ir a sesiones dobles y ver algunos clásicos como "La matanza de Texas". Si si esos donde un asesino psicopáta persigue adolescentes...
Que a mi me encantan! Así que ale, unas palomitas y a disfrutar pasando un poquito de angustia! (porque miedo, miedo... no es que den mucho!)

Y yo os dejo esté link que me parece de lo más interesante:

www.aullidos.com/leerarticulo.asp?id_articulo=90&id_pagina=1

No hay comentarios: