lunes, 5 de mayo de 2008

Juno

Por fin después de tantos meses tube la oportunidad de ver Juno.



Bastante bien considerada por la critica, aparentemente no deja de ser una película sobre la típica adolescente embarazada. Un personaje principal al estilo de Ghost World o Bienvenido a la casa de muñecas pero con un toque de sarcasmo y una velocidad de respuesta que me encantó.

El argumento está bastante bien y el guión muy conseguido, por algo tantas alabanzas a, la supuestamente tan mal vestida, pero para mi increiblemente sexy y elegante Diablo Cody.

Me gusta como están tratados los personajes, me gusta Juno y me encantan Michael Cera(el padre) y Jason Bateman (el futuro padre adoptivo) Se hace curioso ver a padre e hijo Blooth actuando en algo que no sea Arrested Development.

Si tubiera que escojer una frase de esta película sería:
"Tu camiseta es ridícula, madura de una vez."
Buena frase, de esas que deben pasar a los anales de las frases nunca dichas. Y que espero ni decir ni que me digan nunca. Disfrutemos del niño que llevamos dentro! ;)

No hay comentarios: