jueves, 8 de mayo de 2008

Colour Me Blood Red

Hace mucho tiempo, viendo un video de trailers de explotation en casa de un amigo, descubrí grandes films. Aún trato de encontrar muchos de ellos, la mayoría descatalogados o en versiones pésimas...
Siento el bombardeo de videos, pero... este es imprescindible y dedicado, para Ti, que te mueres de ganas de oir como esa voz dice: Colour Me Blood Red.




Si podeis echarle un ojo, vale la pena. El argumento creo que queda claro con el visionado del trailer, un pintor que decide usar sangre humana para sus cuadros. Y ¿cómo se consigue la sangre humana? Correcto, matando jovencitas apetecibles!

La dirección corre a cargo de Herschell Gordon Lewis, un genio conocido por los amantes de gore. Este era el tercer film de su saga con David F. Friedman,( 2000 maníacos y Blood Feast, son los anteriores) después de este y viendo la competencia de directores como Russ Meyers, la pareja se separó y este siguió su andadura por el cine en solitario, durante unos 12 años... Que se dice pronto!

Si no la encontrais, con este nombre, creo que también se le llamo : Model Masacre

1 comentario:

Andrés Mego dijo...

Hola

Ha sido un gusto encontrar tu blog. Gracias por el link a la Tetona de Fellini. Me debo esta pelí de Herschell Gordon Lewis, luego de "Blood Feast" quedé sediento de sangre de utilería.

estás en mis links.

saludos
andrés