viernes, 16 de mayo de 2008

memes

Carlos de CinePalomitas me ha sorprendido hoy con un comentario y un meme, así que me dispongo a comentar, 6 cosas que me importan, 6 cosas que no me importan y a enredar a 6 personas para que siguan el meme. (Ya sabeis que pasa si no lo seguiis, eh? como explican esos mails... hubo un bloger que no lo siguió, perdió su fortuna, se le inundó el piso y se le incendió el coche... vosotros vereis! )


6 cosas que me importan:

1. Él
2. Mi prima
3. Ellos Dos
4. Disfrutar
5. Crecer
6. Ser Feliz


6 cosas que no me importan: (A algunas les estoy concediendo demasiada importancia solo por citarlas aquí!)

1. Ayudar a quien lo necesita
2. Lo que me cuenta la televisión
3. Consumir cantidades indecentes de cine hecho sin recursos
4. La música basura
5. Reconocer que las letras de Gerard Quintana me hacen llorar


Y ahora, las 6 personas elegidas para continuar con la saga! (que yo se que a la gente esto igual le da un poco de pereza... así que enredaré a los justos.... xD)
1. Roger Mercader
2. Cultura Gratuita
3. Metropolis
4. algún
5. alma
6. voluntariosa

No hay comentarios: