viernes, 18 de mayo de 2007

Actualizando


Tamara de Lempika me Fascina! Sobre todo obras como esta o esta.
Desde que me compré la biografía de Diane Arbus no paro de ver gente con el labio leperino, enanos, focomelos en sillas de ruedas, hoy incluso subieron al metro y se sentaron en los asientos de al lado un grupo de chicos con problemas mentales y una de ellas no paraba de cantar y mirarme mientras movía la cabeza repetidamente...
Estreno carta nueva en el trabajo, mañana va a ser un día terrible!
Ah y quiero hacerme ya mismo con este film, promete muchísimo! Fight for your life, con William Sanderson, (Blade Runner).
Próximamente, un artículo sobre Exploitation Films, que estoy adquiriendo muuuucho material últimamente...

Este tema
me tiene viciada, malditos! La versión del X2 de Roger M

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por escuchar nuestros tracks!
Un saludo!

Antiritmo.com