jueves, 3 de mayo de 2007

Por fín!

Después de una semana sin dejarme postear, parece que Blogger me permite de nuevo el lujo de dejar mis modestas opiniones por aquí... Gracias!
Durante esta semana han pasado muchas cosas, estamos en pleno Baff y yo todavía no he podido acercarme a ver nada... Cada año me gusta ir a ver al menos una película, se ha convertido en una tradición... Pero, este año...Maldito trabajo! Tengo en la agenda marcadas las películas que quisiera ver, el horario en el que las emiten y el lugar, pero entre compromisos familiares y laborales, no puedo escaquearme ni un momento!
Para acabar de arreglar el panorama, tengo otitis en el oído derecho, ando con analgésicos y antibióticos para calmar el dolor, y miedo me dan esta noche y mañana en el trabajo...

De todas maneras, por horario disponible, iré a ver alguna de estas tres (por orden de preferencia) :

Sindromes and a Century (Sang Sattawat)
Noo-Hin The Movie
Dasepo Naughty Girls (Dasepo Sonyo)

Pero estos días también han tenido cosas buenas, adquirí mi comic del año... Watchmen, y es que con lo que pesa y lo que me costó, va a ser el predilecto durante todo el año! Eso no es un comic, ni un comic book, eso es una enciclopedia! Es más gordo que mi libro de Arte del instituto, y eso es mucho! Pero me encanta, el dibujo, el argumento, la encuadernación, etc Es una maravilla! Aunque resulte un poco incomodo para leer en la cama...

2 comentarios:

diektronics dijo...

aahhh! Watchmen!! Qué gran cómic!!! disfrútalo, que vale la pena... y a ver si no lo destrozan demasiado para la peli que preparan... que creo que es el tercer proyecto!!( saldrá este adelante??)

Serie B dijo...

A ver... espero que si llega a las pantallas sea algo decente, pero veo muy complicado resumir toda esa información en 2horas de film... :S Tengamos fe... Besos!