viernes, 16 de mayo de 2008

La vampiresa desnuda

Pues eso de trabajar, yo creo que ni dignifica ni na'... Esta semana que he trabajado puedo asegurarlo, no le queda tiempo a una ni para mirar los mails...
Pese a todo, estoy contenta! Porque el fin de semana descanso, porque es la semana de la poesía y Barcelona se llena de actividades interesantes, y porque tengo a "La vampiresa desnuda" esperandome!

Hace tiempo que encontré este dvd entre un montón de cajas llenas de polvo, en una tienda de esas que han abierto en el metro, DailyMarket diría que se llaman. Creo que decidí comprarlo sin leer el argumento de la película, solo porque su portada era increiblemente bizarra.

Comprovadlo...


Más tarde, cuando en casa quise leer el argumento descubrí que se trataba de un film que según dice su contraportada mezcla "vampirismo con elementos de ciencia ficción y erotismo" .... mmm me imagino algo así como la Condesa Bathory vestida de Star Trek y presentada por Iker Jimenez... Apasionante!

Según dice también "La vampiresa es una bella y estilizada fusión de surrealismo y bizarre con tendencias suicidas" eso sería como añadirle al tandem algo de Dalí + Andrés pajares cantando el Dracula ye-ye?

En fín, comprendeis y compartiis mi alegría, verdad? I know! xD

La crítica cuando la vea... de momento algunos links interesantes: Jean Rollin, el director del film en Wikipedia, IMDB y algo parecido a una critica sobre su obra

5 comentarios:

Roger Mercader dijo...

psychobullshit trash por la vena...
cuando la vemos nena?


(toma poesia fina)


xD

Serie B dijo...

xDDDD este finde, en tu casa o en la mía!?

uhmmm la mía tiene cama y pestillo, por si la cosa se pone interesante viendo a vampiresas lesbianas afiliandose a una secta sucida... ;)

LoveU

Roger Mercader dijo...

mmmm...limpiaremos nuestra mente con poesias por barcelona...y la ensuciaremos de noche con vampiras esotericoeroticas? jajajaja


por un abrazo tuyo...veo hasta la colección entera de cine de barrio (como si no me gustara xD)

Serie B dijo...

uhuuuu... VIVA MARISOL y el cine del otro barrio! xD

Vampiras erotico-esoterico-festivas molan, you know!

Kissitos de colores cursis! xD

Anónimo dijo...

vampirizame....

http://mx.youtube.com/watch?v=DP_kL2H13G0

DDLM.

a.k.a

Diego de La Mattaz.

a.k.a

god eL aMa