jueves, 12 de abril de 2007

Inaugurando

Inaugurando Blog. Hace años que voy posteando en varios Blogs, pero por problemas en servidores he decidido volver a Blogger, que parece ser el servidor más estable.

Quiero hablar de cine. Aunque llevo viendo cine desde que era una enana, en mi casa hay miles de vhs e incluso todavía cintas de Beta, mi recuerdo más infantil, es el de ver películas de Freddy con mi canguro mientras mis hermanos hacían la siesta... Sin embargo creo que fue a los 14 años cuando decidí que realmente me fascinaba el cine. El verano de mis 14, (y dicho así parece que sea una viejuna, pero es que hace casi 10 años de eso... ) me lo pasé alquilando películas de videoclub en videoclub, llegué a ser socia de 9 distintos... Si ahora me preguntaran que películas recuerdo de esa época podría decir: Tesis (todavía quisiera encontrar una xt500, por puro fetichismo...) Más que amor frenesí, Media noche en el jardín del bien y del mal, Caramelo asesino...

La intención de este blog es ir actualzando sobre cine, aunque también incluirá articulos sobre series o sobre mis paranoias y obsesiones del día a día...

No hay comentarios: