domingo, 15 de abril de 2007

¿Qué diría Freud de mí?

Me he levantado, lo he recogido todo antes de que volvieran mis padres y después de comer me he echado la siesta. He tenido un sueño de lo más bizarro, debería dejar de ver películas extrañas... Persecuciones en coche, mucha gente en una habitación, tipos extraños que nos persiguen, conocidos deformados que nos quieren matar pero que al dispararles nos damos cuenta de que son normales, vendíamos camisetas, estabamos en una habitación con una cama, yo iba al lavabo a cambiarme de camiseta para pasar desapercibida en la huida, gente vomitando, una sensación extraña después de haber matado a mucha gente que iba a atacarnos...
Los psicólogos dirían que debería dejar el cine de serieb y sobre todo que ver Redneck Zombies no me ha sentado nada bien...

No hay comentarios: