jueves, 12 de abril de 2007

Troma Entertainment.


Now Playing: Brenda Lee - Just let me dream.

Hace días que tengo la página de Troma abierta en mi escritorio. Me debato entre que talla de la camiseta de "El vengador tóxico" cogerme. Y de paso voy mirando sus ofertas y saldos en DVD's y VHS. Me encanta encontrar VHS de cine dudoso a 1 €! Hace poco me hice con Vegas in Space, simplemente puedo decir que es BRUTAL. La factoría de Lloy Kaufman no deja nunca de sorprenderme, después de la saga de "El vengador tóxico" vi "Teenage Catgirls in Heat" que tampoco tiene desperdicio, y "Canibal, el musical" Que cuenta la historia real de un canibal de Colorado, También son increibles " Redneck Zombies" y "Los surfistas nazis deben morir"
Pero Sin lugar a dudas, Vegas in Space es increible! Ese surrealismo-psicodélico de los 70's, esos trajes a lo Star Trek, ese maquillaje excesivo y sobre todo ese argumento...

No hace mucho leí una entrevista que le hicieron a Lloyd Kaufman, un hombre que por lo que ví, me pareció muy integro. Por lo visto viendo la de mentiras que se esconden tras el festival de Sundace ha creado el "Tromadance" Festival de cine en el que tanto presentar los films, como los pases y visionados de los mismos es gratuito. Y es que el Sr. Kaufman está hecho todo un activista a favor de la subcultura y el ocio alternativo. Y no me extraña, está vetado en todo USA, no puede proyectar ni vender películas en videoclubs... Por suerte, podemos acceder a los films de la factoría en: http://www.troma.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy grandes las películas de la Troma. Lo que no sabía yo era lo de que Kaufman estaba vetado, ¿y eso?

Serie B dijo...

Hola Marnie! Gracias por la visita! :D Por lo visto está vetado por criticar a la industria cinematográfica.
Mira, este artículo-entrevista está muy bien si te interesa:
http://www.elpais.com/articulo/red/Lloyd/Kaufman/Internet/Troma/Studios/existiria/elpeputeccib/20020110elpcibenr_14/Tes

Aunque según he leído ahora no lo tiene tan mal, porque según parece estudió en la Universidad con George Bush, y este parece ser que le da un poco de manga ancha.
(info extraida de: http://www.elmundo.es/laluna/2003/215/1048788546.html )

Anónimo dijo...

BRAD-FULTON:

Me encontre por casualidad con esta pagina buscando noticias y cosas de troma, buscando con un poco de anhelo el hecho de que vellavision volviese a editar peliculas de kaufman (cosa que sigue sin suceder despues de 5 años), y es un placer encontrar a alguien que aprecie el genero de serie b y que no sea un ignorante que compare "VEGAS IN SPACE" con "LOS PAJAROS DE ALFRED HITCHCOCK" (es por poner un ejemplo) sin darse cuenta que son cosas diferentes, en fin que encantado y que pasare de muy de vez en cuando a visitar, y quiza te hable de algunas peliculas por si te interesa verlas y analizarlas, saludos.

POSTDATA: ese nombre en mayusculas a comienzo del mensaje es mi nick, nno estoy registrado.